sábado, 31 de mayo de 2008

Blog




Años atrás…

Me acuerdo, que justo al lado de mi casa, había una papelería. En esa tiendecita maltrecha y pequeña, compraba yo, mis libretas, lápices, plastelinas y como no también algunas golosinas que estaban dentro de unos tarros de cristal redondos.

Me acuerdo del día que compre mi primer blog de dibujo. Todavía lo conservo, cada vez que lo abro, recupero el aroma de mi clase de plástica en el colegio. Está lleno de dibujitos de jarrones, paisajes, animales.. En cada lámina, guardábamos un espacio en blanco para anotar las ideas, los sentimientos, las sensaciones, que nos había transmitido aquello que habíamos dibujado.

Mayo del 2008:

Este blog, que ya finaliza, no desprende ningún aroma cuando lo abro, pero me ha gustado tener la oportunidad de ir dejando de algún modo una especie de huella digital mediante mis escritos.

Este blog no se le amarillean las hojas con el paso del tiempo, permanece intacto. Ni tampoco, se le pegan las hojas al pasar los diferentes escritos como me sucede con el blog de plástica. Pero lo que me gusta de este blog de ideas, es que si quiero lo puedo abrir desde mi ordenador, en el bar que hay justo al lado de mi casa. Justo donde antes había la papelería.

Hoy, en este bar, escribo en una servilleta algunas ideas de cómo empezar este escrito.

Dos blogs,

dos maneras de recoger aquello que nos acontece….

No hay comentarios: