lunes, 3 de marzo de 2008

9M


9M Elecciones Generales 08

Bombardeo,

Bombardeo de la escucha. Las palabras. De aquellas que son vacías y estancadas.

Estancadas en promesas que se explican con palabras aparentes.

Bombardeo,

Bombardeo visual. Y otra vez esa apariencia. Esta vez dibujada. Las imágenes.

Imágenes y palabras, motivo de mi segunda entrada. Voy a ello.

¿Cómo trata la tecnología las imágenes y las palabras?

Pienso que de un modo totalmente aparente. Considero que cuando las palabras y las imágenes entran en el terreno tecnológico juegan a no ser ellas. Es decir, las palabras y las imágenes se disfrazan.

Estos días en concreto hay un baile de disfraces. Y el día 9 de marzo es el entierro de la sardina. El escenario es variado. Televisión, radio, Internet, sms, correo electrónico y este año también Youtube se suma al desfile.

Todo esta preparado. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los disfrazados saben que mediante alguna/s palabra/s crean una nueva imagen y que sin duda mediante alguna/s imagene/s modifican o pretenden modificar, el sentido de alguna/s palabra/s.

¿Quien será el disfraz ganador?

¡Y siempre la misma canción…! ¡ay, sin solución!

1 comentario:

Gorai dijo...

Bones maca, com saps estic d'acord amb l'escrit, i es que encara que crec que s'ha d'anar a votar, els polítics només volen el poder per el poder... I ja ser que és contradictori el que acabo de dir, que i farem...

Bona nit!

...però sempre ens quedarà la música.... hay, Sin solucion;
"Vivo en un mundo perdido que no lo consigo por mas que me aplico no encuentro el camino y sera mi egoismo, sera mi destino, pero no encuentro el senitdo, no encuentro el sentido."